jueves, 15 de febrero de 2018

Jesús amoroso

Voy a empezar una serie de canciones que se pueden usar como oraciones. Esta primera es Jesús amoroso, de autor desconocido. Es una canción muy simple tanto en letra como en música. Musicalmente es muy tierna, casi parece un villancico. Es muy fácil de aprender y te acompaña siempre.

La versión que adjunto es muy bonita,  la cantante tiene la voz pura que requiere esta canción y el acompañamiento es una simple guitarra. La letra es ligeramente diferente de la que tenéis a continuación.


Jesús amoroso

Jesús amoroso
el más fino amante
quiero en todo instante
sólo en ti pensar

Tú eres mi tesoro
Tú eres mi alegría
Tú eres vida mía
yo te quiero amar
Tú eres vida mía
yo te quiero amar

Oh corazón dulce
de amor abrasado
quiero yo a tu lado
por siempre vivir

Y en tu Llaga Santa
viviendo escondido
de amores herido
en ella morir
de amores herido
en ella morir



2 comentarios:

  1. Hola. Muchas gracias por la aportación. De casualidad sabe a quién pertenece la traducción o cuál es el nombre de la canción en inglés. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. El autor de la canción original es el padre Nemesio Otaño, jesuita español que vivió entre los siglos XIX y XX.

    ResponderEliminar